martes, 24 de noviembre de 2015

APORTE

Solo nosotros mismos podemos crear nuestro exito , solo nosotros somos los que queremos llegar a ese logro a ese GRAN PLAN. Siempre tenemos que dejar claro nuestros objetivos para poder llegar a ellos , demos estar siempre al tanto de los cambios que nos depara la vida nuestro negocio igual, lo que lo  rodean e aun mas de los cambios de los clientes ya que son los principales en ello. Estar siempre al tanto de nuestro negocio . No es facil emprender pero no imposible llegar hacerlo. Siempre se empieza de apoco pero si cuida de su empresa tanto de sus empleados vera a largo plazo  las ganancias ( aquellos beneficios esperados) 
El emprender no solo necesita de una idea de negocio si no de un buen Lider  que pueda hacerse cargo de cualquier clase de negocio, darle la vuelta y convertirlo en un exito . Mantengase siempre motivado con imagenes que le mantengan el animo arriba, siempre en alto.Una de las mejores formas para seguir la meta es revelandonos nosotros mismos realizandola, es decir vernos ya triunfantes en ese lapso de tiempo. mantener una mision, vision y objetivos son la clave fundamental para saber el futuro, el camino y para donde vamos a llevar  a nuestro negocio.  

El dharma  es importante de que cada uno de nosotros pueda descubrir  el propio proposito superior en la vida y realizar ese proposito y aquella misión.
El karma somos todos recompensados con los frutos de nuestros pensamientos y acciones, tanto si son buenos como si son malos. 


frases para superar momentos dificilesNO HAY LIMITES A LO QUE SE PUEDE CONSEGUIR , SI UNO CREE QUE ES CIERTO TERMINA POR SER CUERTO 

EMPRENDIMIENTO

Tres reglas para el éxito

Resultado de imagen para aceptar el cambio de un negocio1. Aprender a aceptar el cambio, e incluso a amarlo, cada empresa, como cada persona, cambia continuamente. Las tecnologías cambian, los gustos de la gente cambian, lo mismo que sus necesidades y deseos. Algunas empresas tienen la sabiduría para utilizar eso en ventaja propia; otras no. Las que no se adaptan no sobreviven.


2. Aprender a bailar, significa bailar con todos sus clientes, con todos sus distribuidores y proveedores, y con todos aquellos con los que se trabaja. Cuanto más aprendemos a bailar con la gente, con mayor habilidad y suavidad, dándoles lo que desean, con el mejor servicio posible y calidad del producto , tanto más fácil nos será alcanzar nuestros objetivos. 


3. J. Edgar Hoover contrate a buena gente, defina con claridad su responsabilidad y luego deje que haga las cosas a su modo. Ellos son los que están en las trincheras, realizando su trabajo todo el día, procurar conseguir a personar responsables y luego dejar que hagan su trabajo como les parezca oportuno. Hay que tratar a los empleados como adultos y actuaran como adultos. En cambio si los trata como niños, actuaran como niño.



Realizar un plan de negocio no es tarea fácil, bien redactado e mucho más que una herramienta para conseguir dinero. Ese plan es su mapa, su visualización del futuro



  • Compruebe que su plan es realista. procure pedir abundante capital, lo suficiente para cubrir toda contingencia imaginable  y una vez hecha la suma de todos sus gastos, añada un 15 por ciento para contingencia, para gastos imprevistos.  
  •  Tiene que ser lo bastante fuerte como para superar todo posible obstáculo tanto externo como interno; problemas externos  como la falta de capital, la competencia y sus propios obstáculos internos, como temor , dudas , falta de autoestima y respeto hacia si mismo, falta de experiencia y conocimiento             
  •  Cuando ya disponemos de un plan claro, convertirá su deseo de alcanzar el éxito en una intención y en cuanto tenga la intención de alcanzar éxito, se disolverá el 90 por ciento de los obstáculos que perciba y dispondrá de las herramientas para afrontar el otro diez por ciento a medida que se presente. de hecho algunos de esos obstáculo se convertirán en sus oportunidades.
  •   El truco consiste en preparar un plan claro, un camino claro que conduzca al éxito, y luego ser lo bastante flexible para cambiar continuamente los planes, a medida que surjan nuevos problemas, obstáculos y oportunidades. Dentro de  5 años su negocio puede ser completamente diferente a lo que ahora se imagina. Vivimos en un universo cambiante; si aprendemos a adaptarnos a esos cambios, siempre podremos alcanzar de algún modo nuestros objetivos.
  • Siempre ser capaz de imaginar con claridad con claridad cómo conseguir que su empresa produzca beneficio con rapidez , experimente un crecimiento sostenido, aumente continuamente esos beneficios , tal y como ha esbozado en su plan a cinco años.
  • Del líder depende que cada problema que se le presente lo vea como una oportunidad. No olvide nunca que por cada adversidad hay un beneficio igual o mayor,  no es solo una frase, es la clave del negocio visionario. La vida siempre está llena de problemas, pero también lo está de oportunidades.

MARC ALLEN

Marc Allen nos describe, a través de su historia personal, las motivaciones que deben conducir a un empresario  no sólo al éxito económico sino a una realización personal plena. Una visión que puede servir de guía al lector  en el desarrollo de negocios ética y socialmente comprometidos.

Allen profundiza  en la importancia del reparto de beneficios con los empleados, e el valor de un equipo humano motivado y en la necesidad de una perspectiva integral  y espiritual de los negocios.

El emprendedor  visionario combina ideas de la espiritualidad de Oriente y Occidente junto con consejos prácticos para el desarrollo de cualquier  negocio y concluye  que la misión de un empresario debe mantener el equilibrio entre gestión y satisfacción personal para ser fuente de éxito autentico y duradero.

Este es un libro de gran profundidad dirigido a aquellos que ven en los negocios una forma de desarrollo personal y un camino para crear un entorno más feliz.