martes, 24 de noviembre de 2015

Realizar un plan de negocio no es tarea fácil, bien redactado e mucho más que una herramienta para conseguir dinero. Ese plan es su mapa, su visualización del futuro



  • Compruebe que su plan es realista. procure pedir abundante capital, lo suficiente para cubrir toda contingencia imaginable  y una vez hecha la suma de todos sus gastos, añada un 15 por ciento para contingencia, para gastos imprevistos.  
  •  Tiene que ser lo bastante fuerte como para superar todo posible obstáculo tanto externo como interno; problemas externos  como la falta de capital, la competencia y sus propios obstáculos internos, como temor , dudas , falta de autoestima y respeto hacia si mismo, falta de experiencia y conocimiento             
  •  Cuando ya disponemos de un plan claro, convertirá su deseo de alcanzar el éxito en una intención y en cuanto tenga la intención de alcanzar éxito, se disolverá el 90 por ciento de los obstáculos que perciba y dispondrá de las herramientas para afrontar el otro diez por ciento a medida que se presente. de hecho algunos de esos obstáculo se convertirán en sus oportunidades.
  •   El truco consiste en preparar un plan claro, un camino claro que conduzca al éxito, y luego ser lo bastante flexible para cambiar continuamente los planes, a medida que surjan nuevos problemas, obstáculos y oportunidades. Dentro de  5 años su negocio puede ser completamente diferente a lo que ahora se imagina. Vivimos en un universo cambiante; si aprendemos a adaptarnos a esos cambios, siempre podremos alcanzar de algún modo nuestros objetivos.
  • Siempre ser capaz de imaginar con claridad con claridad cómo conseguir que su empresa produzca beneficio con rapidez , experimente un crecimiento sostenido, aumente continuamente esos beneficios , tal y como ha esbozado en su plan a cinco años.
  • Del líder depende que cada problema que se le presente lo vea como una oportunidad. No olvide nunca que por cada adversidad hay un beneficio igual o mayor,  no es solo una frase, es la clave del negocio visionario. La vida siempre está llena de problemas, pero también lo está de oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario